Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función principal de instituto con motivo de la festividad de la Virgen de la Concepción (Coria del Río)


 Arte Sacro. La Muy Antigua y Fervorosa Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, Purísima Concepción de María Stma. y San Juan Bautista establecida canónicamente en la Ermita de San Bautista celebrará D.M. en honor y gloria de su amantísima titular mariana triduo solemne, durante los días 5, 6 y 7 de diciembre a las 20.15 horas, iniciándose con el rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y celebración de la eucaristía, ocupando la sagrada cátedra Antonio Santos Moreno, párroco de Sta. María de la Estrella.

El día 7 de diciembre, a las 10.30 horas de la noche tendrá lugar la Vigilia de la Inmaculada, con motivo de las Vísperas de la festividad litúrgica de la Inmaculada Concepción donde participarán los jóvenes de la parroquia.
 

El jueves día 8, a las 12 horas del mediodía, función principal de instituto en honor de la Purísima Concepción de María Stma. ocupando la sagrada cátedra el sacerdote anteriormente citado.  

En esta ocasión la Stma. Virgen de la Concepción lucirá en sus cultos más radiante aún sin cabe, puesto que como recordarán ha sido recientemente restaurada por el profesor e imaginero sevillano Juan Manuel Miñarro.  

Más info.: www.coriacofrade.com  

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.