Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy solemne misa cantada a Ntra. Sra. de la Luz


 Arte Sacro. El 7 de diciembre de 2007, víspera de la Inmaculada Concepción de María, en la Iglesia de San Esteban y organizada por la Antigua, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Sra. de la Luz se celebrará una Exaltación Mariana a cargo del sacerdote, escritor y mariológico Rdo.Padre Monseñor Giovanni Lanzafame que desarrollará su ponencia sobre el tema: "María Hija del Padre, Madre del Hijo y Esposa del Espíritu, por su Inmaculada Concepción". La presentación del ponente correrá a cargo del Secretario de la Hermandad Francisco Bosch Collantes de Terán.

Hoy día 8 de diciembre la Hermandad celebra la festividad de la Inmaculada Concepción de María, con una solemne misa cantada, presidiendo el altar mayor de la Iglesia de San Esteban la imagen de Nuestra Señora de la Luz, titular de la Hermandad y Patrona de la collación de San Esteban.

Para el sábado día 15 de diciembre a las 21:00 horas la Hermandad ha organizado un Concierto de Navidad que será cantado por el Coro Ángel de Urcelay y cuyo programa incluirá villancicos religiosos de autores clásicos como otros tantos de inspiración popular.

Por otra parte continúa desarrollándose en la Iglesia de San Esteban la exposición de fotografías del Concurso fotográfico que organizó la Hermandad y que ya les adelantamos en /Noticia.asp?idreg=31919

Foto: J. A. de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.