Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

III Caravana de Navidad de los Grupos Jóvenes


 Arte Sacro. Por tercer año consecutivo, una buena parte de los Grupos Jóvenes de Sevilla se reúnen para realizar un acto solidario por las calles del centro de Sevilla, que no es otro que la Caravana de Navidad, para recogida tanto de dinero como de alimentos, ropa y juguetes, que irán destinados a diversas entidades, asociaciones y comunidades. Estas Hermandades son, salvo cambios de última hora, las de Pino Montano,  La Hiniesta, Polígono de San Pablo, El Museo, Los Javieres, El Carmen Doloroso, La Lanzada, Cristo de Burgos, Las Siete Palabras, Montesión, La Macarena, La Esperanza de Triana, la Resurrección y la de gloria de Valvanera. A continuación les detallamos los actos previstos:

Viernes día 14 de diciembre

A partir de las 20:30 horas, Bando Anunciador de la Caravana de Navidad a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, que recorrerá las siguientes calles: Plaza Nueva, Tetuán, Campana, Sierpes, Plaza de San Francisco, Granada y Plaza Nueva.

Sábado día 15 de diciembre

A partir de las 10:30 horas, Caravana de Navidad de Grupos Jóvenes, acompañada musicalmente por la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud y que recorrerá las siguientes calles:

Salida a las 10:30 horas desde la Plaza del Cristo de Burgos, Ortiz de Zúñiga, Pérez Galdós, Boteros, San Juan, Alfalfa, Alcaicería, Plaza de Jesús de la Pasión, Villegas, Entre Cárceles, Plaza de San Francisco, Granada, Tetuán, Campana, Sierpes, Sagasta, Cuna, Orfila, José Gestoso, Plaza de la Encarnación, Mercado de la Encarnación, Regina, Feria, Mercado de la calle Feria, Calderón de la Barca, Peris Mencheta, Palacios Malaver, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín, Núcleo Residencial San Martín y entrada en la Hermandad de la Lanzada sobre las 14:00 horas.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.