Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Negritos. Estrenos en el besamanos a la Virgen de los Ángeles (con fotos)


 Arte Sacro. Como ya les hemos venido anunciando, la Hermandad de Los Negritos consagra solemne besamanos en honor de su titular, la Virgen de los Ángeles, hoy 8 de diciembre permaneciendo su Capilla abierta ininterrumpidamente desde las 10 horas hasta las 21 horas y el domingo 9  con el siguiente horario, 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Los horarios de fotografías se deben ajustar a: sábado 8 de 15 a 17 horas y domingo 9 de 17 a 18 horas.

En el besamanos se ha estrenado una saya de tisú bordada en hilo y hojilla en oro y plata donada por un hermano.

Asimismo se ha estrenado el pasado y ampliación de un antiguo manto de la Virgen con diseño de Juan Miguel Sánchez. Ambos trabajos han sido realizados por el bordador Mariano Martin Santonja.

Tal y como anunció K-pirote, a la Virgen le ha sido donado un rosario de piedras preciosas, pero la priostía no ha creido conveniente ponerlo al desentonar con la vestimenta de la Dolorosa del Jueves Santo.

Diálogo relacionado: 07/12/2007- Diálogos en la calle. Exposición, posible estreno, dimisión, nuevas escaleras y el estudio encargado. K-pirote.

Foto: J. Luis Barragán.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.