Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Reliquias de la imagen de la Virgen del Rosario de Villaverde del Río y Boletín Parroquial


 José Rodríguez Cano. Con la aspiración de poder recoger fondos para la necesaria e imprescindible restauración de la Virgen del Rosario de la Parroquia de Villaverde del Río, se pone a la venta el Boletín “Un patrimonio, una historia” dedicado a los retablos y elementos de talla del templo parroquial de la Purísima Concepción.

A través de fotografías, detalles e historia se expone el patrimonio de la parroquia. Todo ello de la mano del Rvdo. P. D. José Francisco García Gutiérrez, Cura Párroco y Arcipreste de Villaverde del Río.

También se han realizado unas Reliquias de la Sagrada imagen de la Virgen del Rosario con el mismo objetivo.

Para aquellas personas que deseen adquirir el boletín o alguna reliquia pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico mostrado debajo de estas líneas.

Con ello colaborarán en socorrer la grave situación en la que se encuentra una imagen de la que es Madre de Dios y que esta bajo la Advocación del Santo Rosario para que pueda repartiendo su gracia en la Salida Procesional de Semana Santa.

Así mismo se recuerda que sigue abierta la cuenta bancaria para la entrega de donativos.

joserocano1@yahoo.es

Noticia relacionada:

16/07/2007 Provincia. Se podría perder la Virgen del Rosario de Villaverde del Río

Fotos: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.