Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Tiempo de Glorias. 10 horas dedicadas a las Glorias de Sevilla de la mano de PM Vídeos


 Arte Sacro. En la noche del lunes 10 de diciembre se presento en la capilla de la Divina Pastora y Santa Marina el quíntuple DVD que PM Vídeos ha dedicado a las Hermandades de Glorias.

Son 10 horas de Pasión y Gloria, donde podremos contemplar todas y cada una de las Hermandades que procesionan en Sevilla, incluyendo las de Capuchinos y Carmen del Santo Ángel y advocaciones gloriosas que no procesionan como Antigua, Patrocinio o Virgen del Prado, entre otras.

En el acto de presentación participaron el equipo de PM Vídeos, de la mano de Pedro Merino y Juan Manuel Labrador, así como Gabriel Solís, Hermano Mayor de la corporación de la Divina Pastora de Santa Marina, José Antonio Rodríguez Benítez, pregonero de las Glorias 2007 y el consejero de Glorias, Manuel Carlos Hernández Romero, que puso el culmen al acto tras la visualización de un resumen de 30 minutos elaborado para la ocasión. El precio de estos 5 DVD´s, presentados en un estuche conjunto es de 35 euros y puede adquirirlo en el correo pmvideos2004@yahoo.es o en la web www.conocersevilla.org/pmvideos

Fotos: Francisco Santiago

Noticias Relacionadas:

10/12/2007- Hoy se presente el quíntuple trabajo sobre las Hermandades de Gloria Sevillanas editado por PM Vídeos

27/11/2007- Última hora. Tiempo de Glorias. PM Vídeos presentará un quíntuble trabajo sobre las Hermandades de Gloria Sevillanas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.