Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Hermano Mayor de la Jesús Despojado y el Pregonero de las Esperanzas, hoy en "Candelería" de COPE Sevilla


 Arte Sacro. Como cada miércoles, y a partir de las 19:25 horas, pueden escuchar en COPE Sevilla (837 AM) el programa de información cofrade "Candelería", que dirige y presenta José Manuel Galdámez, con la colaboración de Juan Manuel Labrador.
 
En la emisión de esta tarde se nos ofrecerá una entrevista con el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, Miguel Cuevas, quien acudirá al programa para hablar sobre la restauración efectuada por Pedro Manzano sobre la talla cristífera titular, y que se repondrá al culto mañana, que será cuando se celebre una misa de acción de gracias. Igualmente, acudirá el Pregonero de las Esperanzas, Carlos J. Rodríguez, que pronunciará mañana en la Parroquia de Santa Ana.
 
A todo ello se sumarán las noticias de actualidad de la última semana, que se presenta muy cargada de informaciones, así como el análisis de un compositor y de una marcha de su autoría, siendo esta semana la pieza elegida "Guadalupe", dedicada a la titular mariana de la Hermandad de las Aguas, y creada por Pantión.
 
No falten a la cita. "Candelería" en COPE Sevilla.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.