Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienza el triduo en honor de Ntra. Sra. de la Esperanza (Utrera)


 Arte Sacro. La Fervorosa e Ilustre Hdad de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Ntra. Sra. de la Esperanza, Ntra. Sra. del Rosario y Beato Ceferino Mártir  -Los Gitanos - de Utrera, en su sede canónica de la parroquia de Santiago el Mayor, celebra cultos en honor de su amantísima titular Ntra. Sra. de la Esperanza.

Durante los días 13, 14 y 15 de diciembre solemne triduo a las 20 horas, presididos por D. Leonardo Sánchez Acevedo y D. Serafín Berrio Hernández, salesianos del Colegio del Carmen de la Ciudad y por el Rvdo. Padre D. José Capitas Durán, cura párroco de la O de Sevilla y hermano de la corporación.

El domingo día 16, a las 13 horas Función Solemne presidida por el Rvdo. P. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de la Asunción de Ntra. Sra. de Alcalá del Río.

El martes día 18, festividad de la Expectación de María, Ntra. Sra. de la Esperanza permanecerá expuesta en devoto besamanos.

  

Fotos: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.