Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy jueves, en Punto Radio Sevilla (93.0 FM), “Cíngulo y Esparto”


Arte Sacro. Hoy jueves, a partir de las 19,00 horas, en Punto Radio Sevilla (93,0 FM), se emite el programa sobre temática cofrade "Cíngulo y Esparto". El espacio está presentado y dirigido por Esteban Romera Domínguez, cuenta con un amplio equipo de colaboradores formado por Juan Pedro Recio Lamata, Ángel González, Miguel Ángel Pérez Pacheco y “Cutu” Rodríguez.

Programa de hoy

En el programa de hoy está previsto que estén presentes el Delegado del Lunes Santo del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Manuel Iruela. Además estarán en directo en el programa los responsables de Radio las Cofradías, un interesante proyecto de radio cofrade por Internet.

En la sección, "El Rincón de artista", realizada por Ángel González, se nos presenta un reportaje realizado en el taller de Fernando Aguado. En el apartado musical del programa, "Los amigos de Farfán", de la mano del propio Esteban Romera, está previsto que este el programa Juan Ramírez Téllez, presentando un nuevo Cd muy especial.

El manuscrito “Escobar” , centrarán la atención del microespacio denominado "Apuntes de historia ", que realiza Juan Pedro Recio Lamata. Se completará el programa con la agenda de la semana y otras noticias de radiante actualidad.

Participación de los oyentes en directo
Los oyentes pueden participar en directo en el programa. También se ha puesto en marcha la encuesta de la semana de “Cíngulo y Esparto”,  en la que la Virgen de las Mercedes en su reciente restauración, es la temática a votar. 

Correos electrónicos del programa

De otro lado, el programa radiofónico de Punto Radio Sevilla, cuenta con una dirección de correo electrónico. Es la siguiente: cinguloyesparto@gmail.com  o bien cinguloyesparto@hotmail.com   










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.