Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Carmen Doloroso planifica el cambio de recorrido


 Arte Sacro. Según informa el Blog "El Postigo Cofrade", la Hermandad de las Maravillas de María, Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen Doloroso, está estudiando la posibilidad tras su incorporación definitiva a la nómina del Miércoles Santo de variar el recorrido de vuelta, sin variación de horarios.

Por Santa Ángela de la Cruz

Para ello está estudiando la viabilidad de transitar una vez llegado a la Plaza de San Leandro, por las calles Alhondiga, Dormitorio, Plaza del Cristo de Burgos, Imagen hasta llegar a Santa Ángela de la Cruz y así retomar el itinerario que realizó la última vez que procesionó como Hermandad de Vísperas, dejando la zona de Carrión Mejias y Santa Catalina.

Hermandad del Cristo de Burgos

Todo este posible cambio ha sido notificado a la principal Hermandad implicada, la del Stmo. Cristo de Burgos, que estudiando la posibilidad y la viabilidad del mismo, no afecta en demasía, pues una vez que llegue el Carmen Doloroso a la Plaza del Cristo de Burgos, esta ya está discurriendo con su paso de palio de Madre de Dios de la Palma, por Imagen.

http://elpostigocofrade.blogspot.com

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.