Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Rosario de San Julián. Hoy jura de la nueva junta de gobierno y Belén con la Virgen del Rosario


 Arte Sacro. Como se viene haciendo desde antes de que la hermandad perdiera a su primitiva titular en el incendio de la Parroquia de San Marcos en el año 1936, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de San Julián ha instalado el tradicional Belén con la Santisima Virgen del Rosario en el presbiterio de la Parroquia de San Julián.

El Belén esta compuesto por el misterio, que lo forman la Virgen del Rosario, su bendito hijo y una imagen de San José perteneciente a la hermandad.

El Belén podrá visitarse desde el día 14 hasta el día 7 de enero, día en el cual se celebrará misa de hermandad ante el Belén a las 20:30.

El horario es el siguiente: de lunes a viernes de 18:45 a 20:30, sábados y vísperas de festivos de 18:30 a 21:00 y domingos y festivos de 9:30 a 12:30 horas.

Jura de la nueva junta de gobierno

Hoy sábado 15 de diciembre a las 12:00 se celebrará solemne misa ante el Belén de la hermandad y en el trascurso de la misma se procederá a la jura de la nueva junta de gobierno.

Foto: Julio Antonio de los Ríos Pastrana










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.