Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • sábado, 24 de agosto de 2019
  • faltan 225 días para el Domingo de Ramos

Entrega del Bastón de Mando del Teniente General Pitarch a la Esperanza de Triana y jura como hermanos del Teniente General y su esposa


 Arte Sacro. Tras la visita efectuada a la Capilla de los Marineros en el mes de marzo, donde Pedro Pitarch Bartolomé, Teniente General, y su esposa María Pronk Way, quedaron prendados ante la belleza de Ntra. Sra. de la Esperanza de Triana, el pasado 15 de diciembre, primer día del solemne triduo y del besamanos de la Virgen de la Esperanza, dicho matrimonio juró las reglas para ingresar como hermanos de la corporación de la Madrugá.

Igualmente, en el mismo acto, el actual Jefe del Eurocuerpo ofrendó a Nuestra Señora su bastón de mando, del que ya hiciera entrega al hermano mayor el pasado mes de septiembre, si bien no ha sido hasta la fecha la entrega directa por parte del Sr. Pitarch a las plantas de la Virgen.

El acto, que revistió una elegante solemnidad, contó con la presencia de diversos invitados, entre los que se encontraba el actual Jefe de la Fuerza Terrestre Española, Virgilio Sañudo Alonso de Celis.

 

Fotos y sitio relacionado: www.esperanza-de-triana.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.