Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Pregón de Navidad en la asociación parroquial de Ntra. Sra. de los Ángeles de Nueva Sevilla (Castilleja de la Cuesta)


Arte Sacro. A continuación pueden ver el cartel anunciador del I Pregón de Navidad de Nueva Sevilla que organiza la asociación parroquial Nuestra Señora de los Ángeles del mismo barrio y que tendrá lugar hoy 20 de diciembre y pronunciado por Antonio F. Bellido Navarro. 

Tiene la particularidad de que, tras el reconocimiento eclesiástico de esta asociación parroquial en la primavera pasada , en su camino hacia la constitución de una futura hdad. de penitencia, este pregón, de los muchos que ya lleva organizados esta asociación desde 1998, es el primero que se celebra en la iglesia del Divino Salvador de Nueva Sevilla, en presencia de la sagrada imagen, recién bendecida canónicamente el pasado 11 de octubre.

La Stma. Virgen de los Ángeles, titular de esta asociación parroquial, está expuesta desde entonces al culto publico de los fieles, motivo por el cual el presente acto adquiere un significado especial, tanto para el pregonero como para la asociación, la parroquia y el barrio en general.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.