Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cobro de las participaciones premiadas en el Sorteo de Navidad en el Cerro del Águila


 Arte Sacro. Como seguro que ya saben, en el pasado Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional el número que jugaba la Hermandad del Cerro del Águila, el 78.169, ha resultado agraciado al coincidir sus dos últimas cifras con el segundo premio. Así, cada una de las participaciones del mismo que han vendido en los últimos meses ha resultado premiada con seis euros cada una, repartiéndose así entre todos los hermanos y vecinos algo más de 125.000 euros. El cobro de las participaciones se podrá hacer en la casa de hermandad a partir del próximo miércoles 9 de enero, los miércoles, jueves y viernes, entre las 18 y las 22 horas.


Con respecto, al sorteo de la gran cesta de Navidad realizado en las últimas semanas por un grupo de hermanos se indica que el número agraciado ha sido el 8.521, al corresponderse con las cuatro últimas cifras del número premiado en el cupón de la O.N.C.E. del pasado viernes, 21 de diciembre.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.