Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Joaquín Moeckel dictará hoy la lección inaugural 2008


 Arte Sacro. El Curso de "Temas Sevillanos", que organizan los mayores de Sevilla, bajo la dirección del gran amigo Antonio Bustos, institución reconocida por el Club Unesco como de bien social y cultural y galardonada con la Medalla de la Ciudad, en la persona de su director, ha celebrado más de doscientos cincuenta actos en el año 2007, con intervinientes del mayor prestigio y con los llenos ya habituales en sus sedes de Ateneo, Mercantil, Labradores y Centro del Ejercito.

Estos días ha invitado al abogado Joaquín Moeckel para que dicte la lección académica inaugural del nuevo año, en acto que tendrá lugar hoy miércoles 9 de enero, a la seis de la tarde en el Ateneo.

Los años anteriores, entre otros, han intervenido en esta sesión inaugural del nuevo año natural, entre otros, Manuel Ollivencia, Manuel Clavero, José Rodríguez de la Borbolla, Camen Calvo, Soledad Becerril, Salvador Tavora, Alfredo Sánchez Montseirín, Amparo Rubiales, Antonio de la Banda, Rogelio Reyes, Carlos Colón, Alvaro Ibarra e Ignacio Camacho.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.