Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del cartel conmemorativo del XXV Aniversario Fundacional de la hermandad del Cautivo (Coria del Río)


 Arte Sacro. El próximo día 19 de enero, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María de Coria del Río comienza los actos conmemorativos de su XXV Aniversario Fundacional, en este caso, el primer acto será la presentación del cartel oficial de dicha efeméride y que ha sido ejecutado por el escultor y autor de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María Fernando Castejón Lopez, el acto dará comienzo a las 21.00 h. en el salon de plenos del ayuntamiento de Coria del Río.

Uno de los primeros actos que tambien se llevarán a cabo en este XXV Aniversario será el Viaje que la Hermandad realizará al Santuario Mariano de Fátima (Lisboa) durante los días 25, 26 y 27 de enero y del cual ampliaremos la información en los próximos días.

Más info.: www.coriacofrade.com

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.