Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Jornada sobre Acompañamiento pastoral a las familias


Arte Sacro. Las Delegaciones Diocesanas del Clero y de Pastoral Familiar organizan una Jornada con el tema “Acompañamiento pastoral a la familia”, que se celebrará el 12 de enero en la zona académica del Seminario Metropolitano de Sevilla (c/ Cardenal Bueno Monreal, 43).

Esta Jornada será un momento de estudio y reflexión conjunta para sacerdotes y familias. El programa de la jornada comienza a las once menos cuarto con la ponencia de Juan José Pérez-Soba, profesor de la Facultad de Teología de San Dámaso (Madrid), con el título «Acompañamiento pastoral a la familia». Posteriormente se abrirá un diálogo con el ponente y un apartado para testimonios de matrimonios y grupos de trabajo.

Como preparación para la jornada, se facilitará a los inscritos el borrador provisional del documento sobre la familia «La Pastoral Familiar en la Parroquia», de próxima publicación por la Conferencia Episcopal Española.

Inscripciones en:

p.familiar@archisevilla.org Tfnos: 954 50 55 05 (Ext. 640), martes y jueves de 11:00 a 13:00 hs.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.