Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy el Heraldo visita el Ayuntamiento para pedir la venia


 Arte Sacro. Tras la entronización del Niño Jesús, hecho ocurrido ayer en la sede desde donde parte la Cabalgata, hoy viernes será el Heraldo Real el que anuncie la próxima llegada de los Reyes Magos a Sevilla a partir de las 18:00 horas.

Saldrá del Ateneo de Sevilla, en calle Orfila nº 7, el Heraldo de SS. MM. para solicitar al alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, la venia para el desfile del cortejo de la Cabalgata de Los Reyes Magos por las calles de Sevilla en la tarde-noche del sábado, 5 de enero de 2007.

El Heraldo Real, encarnado en esta ocasión en la persona de Alexia Benvenuty, irá acompañado por varios beduinos a caballo y a pie, que portarán un palanquín donde los niños podrán depositar sus cartas para Los Reyes Magos.

Durante el recorrido, la Agrupación Musical de Ntra. Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos), amenizará el cortejo que transcurrirá por las calles Orfila-MartínVilla-Campana-Velázquez-Tetuán, Granada para desembocar en la Plaza San Francisco, donde será recibido por el alcalde de Sevilla.   El recorrido de regreso se efectuará por las calles Sierpes-Campana-Martín Villa y Orfila, terminando en la sede del Ateneo sobre las 20:00 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.