Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • miércoles, 18 de septiembre de 2019
  • faltan 200 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Cautivo de Mairena del Alcor ya es hermandad de penitencia


 Eduardo Fdez. López. La agrupación parroquial del Cautivo de Mairena del Alcor ha recibido el decreto del arzobispado en el cual se le informa que ya es hermandad y cofradía de nazarenos.

Esta es una gran noticia para todos los cofrades de Mairena y, en particular para todos aquellos jóvenes de esta nueva hermandad que han luchado durante estos años por este nombramiento.

Por el hecho de la proclamación de hermandad, ha de adelantarse el cabido general, por lo que todos los hermanos quedan convocados el próximo domingo 13 de enero a las 12:30 en la iglesia parroquial María Inmaculada a cabildo general ordinario y cabildo general extraordinario de proclamación en hermandad. Durante esta semana los hermanos recibirán las citaciones.

Desde este portal cofradiero felicitamos a esta hermandad que sin lugar a dudas ha recibido el mejor regalo de Reyes posible y le deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.