Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Los Hermanos Mayores del Polígono de San Pablo y la Pastora de Triana, hoy en "Candelería" de COPE Sevilla


 Arte Sacro. Como cada miércoles, y a partir de las 19:25 horas, pueden escuchar en COPE Sevilla (837 AM) el programa de información cofrade "Candelería", que dirige y presenta José Manuel Galdámez, con la colaboración de Juan Manuel Labrador.
 
En la emisión de esta tarde, el programa contará con la participación de dos Hermanos Mayores cuyas Hermandades son noticia, como son el Polígono de San Pablo y la Divina Pastora de Triana. El primero de ellos, Manuel Márquez, hablará sobre la aprobación por parte del Consejo del ingreso de su Hermandad en la nómina del Lunes Santo para este año; mientras que el segundo, José Luis Muñoz, comentará las sensaciones que tiene su corporación al haber sido designada, en la noche de ayer, para que su Titular presida el próximo mes de mayo el Pregón de las Glorias de Sevilla. 
 
A todo ello se sumarán las noticias de actualidad de la última semana, que se presenta muy cargada de informaciones, finalizando el programa de hoy con el análisis de un compositor y de una marcha de su autoría, que en este caso será Encarnación de la Calzada, de Juan Santos, desvelándose un pequeño dato, muy desconocido por los cofrades en general.

No falten a la cita. Cuando ya queda menos para la cuaresma, siempre "Candelería" en COPE Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.