Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Ya se conoce al candidato oficialista en la Hermandad de Pasión, Jaime Fernández Argüeso


Arte Sacro. Ayer martes 8 de enero, la Hermandad de Pasión, en cabildo de oficiales, designó a Jaime Fernández Argüeso para encabezar la lista "oficialista" para las próximas elecciones en la corporación del Jueves Santo.

Jaime, perteneciente a la junta consultiva, es hermano del actual teniente hermano mayor, Juan Manuel y ambos son hijos del que fuera hermano mayor honorario perpetuo, medalla de oro de la hermandad y alcalde de Sevilla, Juan Fernández.

Por otro lado, también podemos adelantarles que el que se anunciara como candidato, José Manuel Contreras, ahora se prevé que pueda ir de segundo con la candidatura presidida por Javier Criado, el cual también llevaría en su equipo a José María Gómez de León, en este caso como diputado de gobierno, que en la actual junta ejerce como diputado mayor.

Como nota orientativa les diremos que en la junta de la Archicofradía de Pasión tienen dos cargos con similares objetivos, como son el de diputado mayor y el de diputado de gobierno, que en el resto de corporaciones se suele reunir en uno sólo con el nombre de diputado mayor de gobierno. 

Las elecciones tendrán lugar en mayo de 2008.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.