Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Imagen, miserere, igualá en San Esteban, correo recibido y el 21 de enero. K-pirote.


- K-pirote ¿Qué tal?

- Aquí con cositas de las que te gustan...

- K-pirote larga... Aunque antes que nada espero que algún día me cuentes como desde el mes de noviembre del pasado año sabías ya la imagen que iba a presidir el Pregón de las Glorias...

-¡Qué desastre! Si yo te contará... Anda, anda apunta que hay muchas posibilidades de que un gran director de una banda de música este al frente de la dirección de dos misereres que se celebrarán en esta Cuaresma.

Correo electrónico recibido el 9 de enero de 2008 a las 08:12 horas:

"Jesús Creagh Álvarez de Toledo, en la igualá de anoche en San Esteban, medió entre los Ariza que quisieron al parecer echar a un costalero, al que culpan del malestar entre todos ellos y el que se supone tuvo la culpa en el enganchón del palio el año pasado. Según me cuentan, este costalero tiene algún pariente que trabaja con el propio Creagh y estuvieron hablando antes de la igualá y pidió disculpas a los capataces. No consintió Creagh que lo apartasen de la cuadrilla. Parece ser también que el Comisionado está por la labor de intentar que Carlos García Guisado no haga más declaraciones en los diferentes medios de comunicación. A ver que pasa con el tema del bordado del palio..."

- 'Ojú' K-pirote como está la cosa jajaja. Bueno ya hablamos que me tengo que marchar. Adiós.

- Adiós. 

¡Oído cocina!

K-pirote investiga quién puede estar tras este correo electrónico recibido el pasado día 8 a las 18.16 horas: "Reserva el lunes 21 de enero. Ese día nos vamos a reunir unos 40 hermanos que me apoyan como candidato a hermano mayor".

K-pirote@telefonica.net

Noticia relacionada: 09/01/2008-La Divina Pastora de Triana presidirá el Pregón de las Glorias

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.