Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Curso de Temas Sevillanos. Hoy “La contaminación acústica en Sevilla” y presentación del Pregonero de la Semana Santa de Cádiz


 Arte Sacro. Hoy Jueves, a las seis de la tarde, en el salón de actós del Círculo Mercantil, sito en calle Sierpes, se celebra un nuevo acto del XVIII  Curso de "Temas Sevillanos" que, con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, organizan los mayores de nuestra ciudad, bajo la dirección del gran amigo Antonio Bustos. Se abre el Ciclo de Ciencias, dictando la Lección de Apertura el Catedrático de Derecho Dr. Juan Antonio Martos Núñez con el título: "La Contaminación Acústica en Sevilla".-A la conclusión de este acto, en la Iglesia de la Divina Pastora, sita en la calle Amparo, bajo la Dirección de Carmen Izquierdo, reanuda sus ensayos, tras la pasadas fiestas, la Coral del Curso de "Temas Sevillanos".

PREGÓN DE SEMANA SANTA DE CÁDIZ

A las nueve de la noche de hoy Jueves, en acto que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz, bajo la Presidencia de la Alcaldesa, Teófila Martínez, Autoridades Eclesiásticas, Consejo de Hermandades y Hermanos Mayores, tendrá lugar la presentación de Antonio Bustos, Director del Curso de "Temas Sevillanos" y Medalla de la Ciudad, como Pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2008, pregón que pronunciará el Domingo nueve de Marzo en el Gran Teatro Falla. En este mismo actos de hoy sera presentado el Cartel de dicha Semana Santa Gaditana del que es autor el artista de Coria del Río Hipólito Viana.

Foto: Francisco Santiago

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.