Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El auditorio Álvarez Quintero acoge un ciclo cultural flamenco


Sevilla Información. El auditorio Álvarez Quintero acoge el ciclo cultural flamenco que tendrá lugar en sus instalaciones los próximos días 10 y 17 de enero. Las dos jóvenes voces de Soni López y Juan Murube se verán las caras en un pulso sinfónico, en el que recorrerán muchos de los más importantes palos del flamenco: tangos, bulerías, alegrías, soleas…  Será alas 21 horas y la entrada tiene un coste de 15 euros.

A LA VENTA EN EL TELÉFONO 696 928 078. O EN EL LOCAL 30 MINUTOS ANTES DEL EVENTO.

El auditorio Álvarez Quintero es un espacio cultural ubicado en pleno corazón de la ciudad de Sevilla, entre dos enclaves emblemáticos de la capital hispalense como son la Catedral y el Ayuntamiento, en el que se desarrollan todo tipo de actividades relacionadas con la cultura.

 Ocupa la planta baja de una singular casa sevillana de  finales del siglo XIX, en la que se ha efectuado una importante obra de rehabilitación, para la celebración de actos culturales, que la ha dotado de todos los servicios que exige la sociedad actual, pero conservando  el sabor de la arquitectura tradicional sevillana.

 Con una capacidad máxima de 90 personas, es un lugar confortable y con encanto para disfrutar de actividades culturales en las que se pretende poner de manifiesto lo más representativo de la cultura andaluza y muy especialmente la de nuestra tierra.

En él pueden tener lugar  ciclos culturales relacionados con:

·       El flamenco

·       La copla

·       La Literatura

·       Las Artes Plásticas

 Igualmente  tienen cabida actividades relacionadas con las culturas de vanguardia.

·       Música contemporánea

·       Jazz

·       Cantautores

·       Cine

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.