Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Última hora. El Buen Fin edita un boletín con todos los datos del Vía Crucis


 Arte Sacro. La Hermandad del Buen Fin ha editado un boletín especial dedicado al Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de Sevilla y que presidirá en este año 2008 su Titular.

Como recordarán en nuestras anteriores informaciones, el mismo tendrá lugar el lunes 11 de febrero, comenzando con una misa en honor del Titular a las 17:00 horas, siendo el traslado a la Catedral a partir de las 18:00 horas.

Itinerario de ida: San Vicente, Plaza de San Antonio, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de San Lorenzo (interior), Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque (Sindicatos), Campana, Sierpes, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza de la Virgen de los Reyes y Puerta de Palos, donde llegará la Cruz de Guía sobre las 20:15 horas.

Itinerario de vuelta: saldrá por la Puerta de Palos sobre las 22:05 horas y continuando por Plaza Virgen de la Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Andén del Ayuntamiento, Tetuán, Velázquez, O' Donnell, Campana, Plaza del Duque, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente e Iglesia Conventual de San Antonio de Padua, donde entrarán las andas sobre las 23:45 horas.

Estreno Musical

Como ya les adelantamos en exclusiva, en el interior de la Catedral se estrenará una pieza musical dedicada al Titular para trio de Capilla, que está realizada por Francisco Javier Segura Márquez (letra)  y Rafael Bermúdez Medina (música). Las andas irán acompañadas musicalmente por la Capilla Musical Trivium y por la Agrupación Coral Portuense.

También se han adaptado las Coplas al Cristo del Buen Fin para Capilla Musical, a cargo de Juan Manuel Delgado.

Seguiremos informando…

Foto: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.