Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Primer ejercicio de los “Cinco sábados reparadores al Corazón de María" en la asociación parroquial de Fátima (Los Molares)


 Arte Sacro. La asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, alcaldesa perpetua y medalla de oro de la villa de Los Molares, celebrará hoy 12 de enero a las 7.30 de la tarde, el primer ejercicio de los “Cinco sábados reparadores al Corazón de María”.

El orden de este culto en honor y gloria de su amantísima titular será el siguiente: rezo del santo rosario, ejercicio del primer sábado reparador al Corazón de María, Santa Misa y salve de despedida.

El panegírico estará a cargo de D. Eloy Ganfornina Velázquez, pbro. , director espiritual de esta Asociación parroquial.

El rezo del santo rosario comenzará 15 minutos antes del comienzo de la eucaristía.

La asociación parroquial de fieles invita a todos los devotos a este acto de amor filial que celebra en honor de la Madre de Dios, en su advocación de Fátima.

Foto y más info.: www.hermandaddefátima.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.