Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Misión solicita a Palacio hacer la Estación de Penitencia el Viernes Santo


 José Luis Martínez. Como ya informó ayer este portal cofradiero, tras recibir la pasada semana la Hermandad de La Misión las nuevas reglas aprobadas y por lo que se convertía en nueva hermandad de penitencia, en la tarde del pasado jueves en el programa 'Cruz de Guía' que cada jueves emite Localia TV, el hermano mayor de la corporación del barrio de Heliópolis, José Luis Segura Espinosa confirmó que el deseo de la hermandad es hacer la Estación de Penitencia a la Catedral en la jornada del Viernes Santo. Segura Espinosa precisó también a los compañeros de Localia, que la intención era pasar por la Avenida de la Borbolla y por el Parque de María Luisa y entrar en Campana a las 17.45 horas. Entrando la primera del día, justo delante de la Hermandad de la Carretería.

Según ha podido conocer Arte Sacro, en un principio Palacio propuso a la corporación de la Misión el Jueves Santo como día para la Estación de Penitencia, aunque los claretianos, incluído el propio director espiritual de la corporación, José Márquez, preferían el Viernes Santo, como así ya se lo han comunicado a Palacio.

Reglas

Este portal cofradiero ha podido también conocer que aunque el día 4 de enero fue cuando el hermano mayor recibió la noticia desde Palacio informando que las nuevas reglas estaban aprobadas, las mismas lo estaban desde el día 25 de diciembre, aunque por diferentes circunstancias no se le notificó a la hermandad hasta el referido día.

Página web

Un hermano de la corporación de La Misión está ultimando lo que va a ser el sitio oficial en internet de la cofradía. Si todo va sobre lo establecido, y según ha podido conocer Arte Sacro, la web se presentará el próximo día 7 de febrero.

Noticias relacionadas:

06/01/2008- .... Y sonaron las campanas en Heliópolis

05/01/2008- Las nuevas Reglas de la Archicofradía de La Misión permiten hacer la Estación de Penitencia a la Catedral

04/01/2008- Última hora. El próximo martes día 8 el hermano mayor de la Misión recogerá las nuevas reglas ya aprobadas

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.