Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Ya esta en San Martín el Señor Orando en el Huerto de Montesión


Daniel García Acevedo. A las 21 horas del viernes 11 de enero fue trasladado en andas la imagen titular de la hermandad de Montesión, Ntro. Señor Jesucristo Orando en el Huerto hasta la cercana iglesia de San Martín para recibir sus cultos anuales.

Desde hace unos años la hermandad del Jueves Santo realiza estos cultos en la sede canónica de la hermandad de la Lanzada la cual tiene a bien recibir a su vecina corporación de la calle Feria, ya que les unen unos lazos fraternales.

La imagen, que lucía túnica morada, iba en andas portadas por hermanos al mando del capataz Cristino Martínez Naranjo.

Fray Ricardo de Córdoba, nuevo director espiritual de Montesión acompañó el traslado rezando una plegaria del Padre Nuestro, megafono en mano.

Una vez en San Martín, la junta de gobierno de la hermandad de la Sagrada Lanzada acompañó la comitiva con el estandarte y varas.

El Señor estará aquí hasta el término del quinario que comenzará el martes 15 y concluirá con la función el domingo 20 de enero.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.