Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

I Concurso Fotográfico "Auxiliadora Coronada"


 Arte Sacro. La Archicofradía de María Auxiliadora convoca el I concurso fotográfico "Auxiliadora Coronada", siendo el tema principal la imagen de María Auxiliadora Coronada, como es natural.

El plazo de presentación de obras comenzará el 24 de enero y concluirá el 21 de febrero de 2008. El premio será la publicación del cartel anunciador de la Bajada y Procesión 2008.

Los trabajos serán de estilo libre, pudiéndose concursar tanto en papel (tamaño 20x30) así como en archivo digital  (CD), siendo este último formato el  preferible.

Los mismos se presentarán en dos sobres en blanco cerrados y unidos entre sí, en uno irá la fotografía y en otro los datos personales del concursante: "nombre y apellidos, dirección, teléfono, DNI y dirección de correo electrónico"

Los trabajos se entregarán en la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad, los miércoles y jueves de 18:00 a 20:30 horas. El fallo será inapelable y se conocerá públicamente el nombre del ganador la misma noche del día 21 de febrero.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.