Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • lunes, 23 de julio de 2018
  • faltan 265 días para el Domingo de Ramos

Estrenos en Monte-Sión para la Semana Santa 2008


 Arte Sacro. La Hermandad de Monte-Sión estrenará en esta próxima Semana Santa nueva naveta así como mantolines y túnicas para los apóstoles.

Igualmente Guión de la Coronación y cuatro varas, asta y remate del guión de San Juan de Letrán, asta y remate del guión de la Bolsa de Caridad, asta y remate de la Bandera Dominica, nueva vara del Diputado Mayor de Gobierno y juego de incensarios.

Estos trabajos se están realizando bajo diseño del taller de Hermanos Delgado, además de la realización por el mismo taller de dos nuevos ciriales.

Del taller de José Ramón Paleteiro estrenarán la restauración del Guión de la Juventud y la Bandera Pontificia, así como la Bandera Dominica y la restauración y enriquecimiento del Guión de San Juan de Letrán.

El palio de la Santísima Virgen del Rosario estrenará nueva parihuela y juevo de varitas infantiles, obra del taller Orfebrería Andaluza.

Restauración del Cristo de la Salud

Tanto la restauración del Santísimo Cristo de la Salud, en el taller de Enrique Gutiérrez Carrasquilla y su retablo, en la propia capilla, se espera estén concluidos para la segunda quincena de este mes de enero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.