Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy función parroquial en honor de San Sebastián (Villaverde del Río)


 José Rodríguez Cano. La Comunidad Parroquial de Villaverde del Río celebra Solemne Triduo en honor a su Patrono San Sebastián Mártir, durante los días 16, 17 y 18 de enero, en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción

Comenzará a las 20:00 horas después del rezo del Santo Rosario, y a continuación se celebrará la Eucaristía cuya predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. José Diego Román Fernández, Párroco de la Iglesia de San Cristóbal Mártir de Burgillos.

El sábado día 19, habrá Solemne Función Parroquial a las 19:30 horas, cantada por el Coro Parroquial que interpretará también el Himno del Santo, la cual estará presidida por el Rvdo. P. D. José Francisco García Gutiérrez, Arcipreste y Cura Párroco de Villaverde del Río.

El domingo 20, día de la onomástica de San Sebastián, desde tempranas horas de la mañana los habitantes del pueblo se dirigirán a los bellos parajes cercanos a él. La Ermita de Ntra. Sra. de Aguas Santas (El Convento), Majallana, terrenos cercanos a Mesa Redonda, y Huerta de Solís, son ejemplo de los lugares más concurridos. De esta manera se honra al Patrón, conviviendo en familia y amistades en plena Naturaleza.

Foto: José Rodríguez Cano










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.