Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

El Ayuntamiento de Sevilla dará luz verde a la construcción de una nueva atracción ferial en Isla Mágica


 Sevilla InformaciónLa Gerencia de Urbanismo dará luz verde a la construcción de la nueva atracción ‘Capitán Balas’ en Isla Mágica, concretamente en los bajos del Pabellón de España, lo que requiere la adecuación de este edificio y la instalación de la atracción propiamente dicha. Estas obras supondrán una inversión de 273.703,44 euros.

La atracción ‘Capitán Balas’ precisa del acondicionamiento tanto del propio espacio en el que se ubica como de las dependencias anexas donde se han de situar los espacios de entrada y salida, así como las salas técnicas que requiere la atracción.

El acceso, desde el interior de Isla Mágica, se realiza a través de una serie de espacios exteriores existentes que deben acondicionarse para conducir a los visitantes hasta la entrada de la propia atracción. Estos espacios comprenden una rampa de madera y un patio exterior de forma triangular. Antes de la entrada en ‘Capitán Balas’ se prevé un espacio ya en el interior del Pabellón de España, denominado ‘preshow’, en el que se instruye al público para un disfrute adecuado de la atracción.

Desde este punto, y en pequeñas colas, se realizará el acceso a la instalación, que comprende unos vehículos para cuatro personas que circularán sobre raíles. Anexo a la atracción, se ha previsto una sala técnica de mantenimiento de ‘Capitán Balas’ y cuadro de instalaciones, sin acceso para el público en general.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.