Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. La Puebla del Río celebra la festividad de su patrón San Sebastián


 Arte Sacro. La localidad sevillana de La Puebla del Río se dispone a celebrar en los próximos días la festividad de su patrón, San Sebastián, con los siguientes actos:

- Los días 17, 18 y 19 de enero, a las 20:00 horas, celebración del solemne triduo en honor de San Sebastián, presidido por el Párroco, Rvdo. P. D. Eduardo Vera Martín.

- El domingo, 20 de Enero, a las 18:00 horas, salida procesional de San Sebastián por las calles de la localidad. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de La Puebla del Río .

- El mismo día 20, a las 12 horas, se celebrará la tradicional Corrida de Toros en la que intervendrán desinteresadamente el rejoneador Diego Ventura y los matadores Fernández Pineda y Pérez Mota. La beneficios económicos de este festejo taurino se destinarán a las obras de reforma de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada de La Puebla del Río.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.