Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Salteras)


 Vicente Casanova. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz , de la parroquia de Santa María de la Oliva de la localidad de Salteras celebrará triduo solemne en honor a su amantísimo titular Jesús Nazareno.

El culto tendrá lugar en su sede canónica durante los días 17 al 19 de enero, comenzando a las 19:45 horas con el rezo del rosario, ejercicio del triduo y santa misa en la que predicará el reverendo padre Antonio Vivas Garrido de la Compañía de Jesús.

La hermandad tiene previsto celebrar Función Principal en honor y gloria de su venerado titular el próximo día 20 a las 19 horas, donde José María Gómez Martín, párroco e hijo adoptivo de Salteras y director espiritual de la hermandad, presidirá la santa misa y pronunciará la homilía. Las coplas y cánticos en este día correrán a cargo del coro de cámara Eduardo Torres, que es dirigido por José Jesús Ciero Polvillo, hermano de esta cofradía.

La venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno estará expuesta a la contemplación de los fieles en devoto y solemne besapiés el día 20 de enero en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.