Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy terminan las I Jornadas de Historia de la Iglesia Andaluza


 Arte Sacro. El Centro de Estudios Teológicos de Sevilla y la Cátedra " Beato Marcelo Espínola" de Historia de la Iglesia Andaluza, organizan del 21 al 24 de enero del presente año 2008, las  I Jornadas de Historia de la Iglesia Andaluza. El programa de dichas jornadas es el siguiente:

Lunes 21 de enero. 19.00 horas. " Historiografía de la Edad Moderna y Contemporánea de la Iglesia en la Andalucía Occidental" por los Drs. Manuel Martín Riego, Profesor del CET y del CES Cardenal Spínola de Sevilla y José Leonardo Ruíz Sánchez, Profesor Titular de la Universidad de Sevilla.

Martes 22 de enero. 19. 00 horas. "Estados de los archivos diocesanos y catedralicios de la Andalucía Occidental" por Dña. Isabel González Ferrín, Archivera del Arzobispado y de la Catedral de Sevilla.

Miércoles 23 de enero. 19. 00 horas: "Estados de los archivos diocesanos y catedralicios de la Andalucía Oriental" por el Dr. Francisco J. Martínez Rojas, Deán y Archivero de la Catedral de Jaén.

Jueves 24 de enero. 19.00 horas. " Historiografía de Edad Moderna de la Iglesia en la Andalucía Oriental" por los Drs. Antonio Luis Cortés Peña y Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, Profesores Titulares de la Universidad de Granada.

Estas cuatro sesiones tendrán lugar en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.