Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Y con el fin de semana llega "El Programa" en CRN-Giralda


 Arte Sacro. Según ha podido conocer Arte Sacro, "El Programa" en CRN-Giralda, y que se emite los sábados a las 18.30 horas y domingos a las 22.30 horas en redifusión, teniendo sólo una duración de veinticinco minutos, por necesidades de la cadena, ofrece hoy las imágenes de lo que ha dado de sí la información cofrade en siete días y dentro de la sección “Artistas y Artesanos”, hoy hablará de su vida en primera persona el campanero de la Colegial del Salvador Antonio Mendoza, cuarta generación de una familia legendaria.

Mencionar que nuestro compañero de Arte Sacro, Daniel García Acevedo, adelanta como ya es habitual, la agenda cofrade en siete días.

Recordar que continúa emitiéndose una de las secciones más populares del programa “Allí estuvo CRN”, en la que el productor ejecutivo de ésta TV sevillana, José Luis Rocha, selecciona las mejores imágenes del archivo cofrade de Giralda.

Recuerden, que "El Programa" de CRN-Giralda, que dirige y presenta nuestra compañera Irene Gallardo, se  emite los sábados a las 18.30 horas y los domingos a las 22.30 horas.

Y todo esto a 50 días para el Domingo de Ramos.

Foto: CRN-Giralda










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.