Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentación del cartel anunciador del XXIX Pregón de la Semana Santa de Triana


 Arte Sacro, Tal y como les adelantamos en noviembre, nuestro compañero de la Cadena COPE y estudiante de periodismo, Juan Manuel Labrador, fue designado para dar uno de los actos más consolidados y antiguos del barrio de Triana, el Pregón de la Semana Santa de Triana, que organiza desde 1980 el Colegio del Protectorado de la Infancia.

Juan Manuel Labrador  actualmente desempeña las funciones de Auxiliar de Secretaría en la Hermandad de la Esperanza de Triana. Dicho acto, tendrá lugar en la Capilla del Colegio del Protectorado de la Infancia, sita en la calle San Jacinto, el próximo 7 de marzo, viernes, a las 20:30 horas.

Cartel del Pregón

Por otra parte, el próximo 7 de febrero, jueves, tendrá lugar en la Parroquia de la O la presentación del cartel anunciador del pregón, al estar este año dedicada dicha convocatoria a la corporación de la calle Castilla.

La citada presentación coincide con el tercer día de quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno, por lo que el acto tendrá lugar a la finalización del mismo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo

Noticia Relacionada: 19/11/2007- Juan Manuel Labrador Jiménez disertará el XXIX pregón de la Semana Santa de Triana










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.