Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Reunión de costaleros del paso de palio de la hermandad de Jesús Nazareno (Alcalá del Río)


 Antonio Rendón. La Real, e Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de Pescadores del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Maria Stma de la Esperanza de la localidad sevillana de Alcalá del Río, establecida canónicamente desde su fundación en la parroquia de Santa Maria de la Asunción de esta villa convoca a su cuadrilla de  costaleros del paso de palio de la Stma Virgen de la Esperanza a la reunión el próximo día 28 de enero a las 21´30 horas en el almacén de la hermandad en la plaza del Calvario s/nº de dicha localidad para celebrar una cita previa y una primera toma de contacto con sus costaleros para informar sobre las  fechas de la igualá y ensayo.

La hermandad nazarena, recuerda a todos sus hermanos, devotos y bienhechores que deseen pertenecer a la cuadrilla de costalero del palio pueden asistir a dicha reunión.

Recuerden que el capataz responsable del paso de la Stma Virgen de la Esperanza es D. Joaquín Pérez Sánchez (Tawa) y su equipo de auxiliares.

Foto: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.