Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El CEU celebra la festividad de su Patrono


Arte Sacro. El salón de actos del CES Cardenal Spínola CEU acogerá hoy ueves, día 24, la celebración de la undécima edición de la Noche de San Pablo, acto institucional de las obras de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), entre las que se encuentran la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el Centro de Estudios Profesionales y el citado CES.

Como viene siendo tradición, la Noche de San Pablo se celebra en el campus universitario de Bormujos (Sevilla) en vísperas de la festividad de la Conversión de San Pablo, patrono de la ACdP. El acto comenzará a las ocho de la tarde con la intervención de José Mª Monzón, presidente del patronato de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y de la Universidad Fernando III. Posteriormente, se procederá a la entrega de los premios de los certámenes de creación literaria, fotografía y collage, que en esta edición tienen como lema genérico el mensaje el papa Benedicto XVI: “Un sí decisivo a la tutela de la creación. Actúa”.

Entrega del CEU de Oro

Otro de los momentos más significativos de este acto institucional es la imposición de las insignias de la Fundación al personal de los centros en función de los años de vinculación laboral. Una de las insignias, el CEU de Oro, se entregará a Antonio Urzáiz Gutiérrez de Terán, director general de la Fundación Universidad San Pablo CEU (en la imagen), en reconocimiento a su “extraordinaria labor y dedicación”, según se destaca en el acuerdo del patronato de la FSPA-CEU. El acto concluirá con la intervención del coro de alumnos del CES.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.