Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

XIII Semana Monástica de Sevilla


Arte Sacro. Los días 1, 2 y 3 de febrero se celebrará en el Seminario Metropolitano de Sevilla la XIII Semana Monástica de Sevilla, bajo el lema genérico "La vida comunitaria como liturgia de alabanza". Estas jornadas están organizadas por el Instituto Diocesano de Teología de la Vida Consagrada.

La sesión inaugural comenzará con la intervención de Antonio Alcayde, delegado episcopal para la Vida Consagrada, que precederá a la alocución del cardenal arzobispo de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo, y a la ponencia de José Cristo Rey García, director del Instituto de Vida Religiosa de Madrid, que hablará sobre "La vida como liturgia de alabanza. Dimensión sacramental de la vida comunitaria". El resto de ponentes son Juan J. Flores, rector del Instituto San Anselmo de Roma; Rómulo Cuartas, profesor del Centro Internacional Teresiano-Sanjuanista de Ávila; Gema Juan, priora del monasterio carmelita de Puzol; y Pilar Tejada, maestra de novicias del monasterio de Benaver.

Sitio relacionado: www.archisevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.