Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Resurreción concederá la medalla de plata de la hermandad a Manuel Santizo y el título de hermano de honor al capataz Manuel Antonio Santiago


José Luis Martínez. Varios cofrades serán reconocidos próximamente en la Hermandad de la Resurrección. La cofradía sigue trabajando en todo lo que le compete y más, aunque desgraciadamente ni el Arzobispado ni el Consejo de Cofradías están por la labor, al menos por ahora, de solucionar la petición de la corporación con respecto al día de la salida de la estación de penitencia. Y es que ya se sabe que para el Arzobispado y para el Consejo, la última cofradía en pasar por la Catedral Semana Santa no púntua mediáticamente como para detenerse ambos en la más que lógica petición de la cofradía. Eso sí, para pedir dinero para la restauración de sus templos bien que se mueve la iglesia y en definitiva el Arzobispado.

El último detalle que va a aportar la junta de gobierno de la Resurrección es la distinción más que merecida a varios hermanos. Será tras la celebración del cabildo general de cuentas y actividades que tendrá lugar mañana viernes 25, a las 20.30 horas. Justo a la finalización del mismo la corporación celebrará un cabildo extraordinario con el siguiente orden del día:

1. Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de fecha de la Solemne Función a San Juan Bautista de la Salle para el año 2008.

2. Concesión de la Medalla de Plata de la Hermandad a N.H.D. Manuel Santizo Lira.

3. Concesión del Título póstumo de Camarera de Honor de la Hermandad a Nª.Hª.Dª. Pilar Gilarte Benítez.

4. Concesión del Título de Hermano de Honor de la Hermandad a N.H.D. Manuel Antonio Santiago Muñoz.

5. Concesión del Título de Hermana Honoraria de la Hermandad a Dña. Ana Rosa Pérez.

6. Ruegos y Preguntas.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.