Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. “Paseo Fluvial Virgen del Carmen” de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. El pasado día 16 de enero en el Pleno celebrado en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, se aprobó la concesión al nuevo paseo realizado junto al río con el nombre de la titular de la Hermandad del Carmen. Dicho paseo comprenderá, aparte de lo que ya esta realizado, todo el término municipal de la localidad.

El nombre de “Paseo Fluvial Virgen del Carmen”, fue propuesto al Ayuntamiento por la corporación mediante escrito oficial el pasado 8 de octubre de 2007, argumentando para ello la vinculación que del pueblo a través del río tuvo con marineros y gente de este gremio, y ser patrona de los mismos Ntra. Sra. del Carmen. Además de por el fervor del pueblo por la imagen y representatividad de la misma dentro y fuera de él, teniendo por ello la primera y única Medalla de la Villa.

Además la hermandad recibió la felicitación de los grupos políticos por dicha iniciativa, demostrando una vez más el interés por las cosas del pueblo y su integridad en el mismo. Asimismo se pidió que hiciéran extensiva dicha felicitación a todos los hermanos, devotos y sanjuaneros por tan importante logro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.