Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Visita de la hermandad del Carmen Doloroso a la Hermandad del Buen Fin


 Arte Sacro. El pasado miércoles 23 de enero, parte de la junta de gobierno de la hermandad del Carmen Doloroso, encabezada por el hermano mayor, visitaron la Hermandad del Buen Fin, para hacer entrega del donativo recaudado durante la campaña de navidad que este año y organizada por la diputación de caridad se decidió fuera destinado al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

Esta obra social que se ha convertido en un auténtico referente y que abandera la hermana de día, cumplirá 25 años de labor callada y sacrificada, pero, sin embargo, ha servido para seguir creciendo, como se podrá ver en el cambio de sede proyectado, para poder ampliar las instalaciones.

Además el hermano mayor comunicó a su homólogo, Carlos Boullerrier el acuerdo de oficiales, por el que el paso de Ntro. Padre Jesús de la Paz entrará (DM)el próximo Miércoles Santo en la Carrera Oficial a los sones de la marcha “Sudario de Buen Fin”, que la Banda del Cautivo y Santiago de Sanlúcar y Aznalcázar, dedicó en su día al Stmo. Cristo del Buen Fin y a los niños cuidados en el Centro, para de alguna manera celebrar esta efeméride y ensalzar más si cabe este veinticinco cumpleaños del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

Fotos: www.hermandaddelcarmen.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.