Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Música. Las Cigarreras en Jerez de la Frontera


 Arte Sacro. El portal web www.SentimientoCofrade.net ha organizado para el próximo domingo 10 de febrero del 2008 a las 12:30h de la mañana en el Palacio Municipal de Deportes, sita frente al Estadio Municipal de Chapín de Jerez de la Frontera, el X aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Caridad "Santa Marta", que además contará con la actuación especial de la Banda de CC y TT de Ntra. Sra. de la Victoria, más conocida, como "Las Cigarreras" de Sevilla. La Banda Sevillana presentará su nuevo trabajo discográfico titulado "Armonía".

Dicho acto servirá para el hermanamiento de las dos bandas. Respectivas formaciones musicales ofrecerán un gran concierto de marchas procesionales, en el que se contará con muchas novedades.

Además ese mismo día, la Banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Caridad "Santa Marta", estrenará durante el concierto de su X aniversario, la nueva marcha procesional dedicada al portal web: SentimientoCofrade.net . La marcha ha sido compuesta por Pedro Manuel Pacheco Palomo, director musical y compositor de la Banda de CC y TT de Ntra. Sra. de la Victoria " Las Cigarreras" de Sevilla, y se titula: "Sentimientos".

Este acto será presentado por Ernesto Romero Castillo, columnista del periódico Jerez Información, hermano y cofrade las hermandades de las Cinco Llagas y Mayor Dolor de Jerez, y Las Penas de San Vicente de Sevilla.

El precio de las entradas será de 5 euros y será anticipada - 6 euros el día del concierto, (niños menores de 5 años, gratis). Las entradas podrán adquirirse en los siguientes puntos de venta: Casa Quevedo (Plaza de la Yerba, frente al Ayuntamiento de Jerez), Mercería Toro (Plaza Plateros, frente a la Farmacia), Inmobiliaria Mi Hogar (Bda. Icovesa) y Albatros fotografías (C/ Naranjas), Ildefonso Jiménez (C/Arcos, 37) y Blanka, Moda y Complementos (Avda Amontillado, 12, en la Barriada de Los Naranjos).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.