Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

I Asamblea Inspectorial de María Auxiliadora


 Arte Sacro. Les recordamos que la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad, ha sido designada por la Inspectoría Salesiana de  María Auxiliadora, para organizar y celebrar la I Asamblea Inspectorial de María Auxiliadora.

La celebración tendrá lugar el día 27 de abril de 2008 en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y presidida por el Cardenal, Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo de Sevilla. En ella se reunirán los devotos de María Auxiliadora de Andalucía, Extremadura y Canarias, siendo la primera de esta envergadura que se celebra en los mas de 125 años de historia de los Salesianos en España.

Se espera una concentración de mas de 2500 personas. En breve la Hermandad irá desgranando el orden de los actos que se celebraran entorno a tan magno acontecimiento. Del cual tendrán puntual información en este portal.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.