Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La hermandad del Sol colabora en una investigación sociológica


Arte Sacro. A partir de hoy lunes 4 de febrero comenzará la investigación de carácter social en los barrios de El Plantinar, Juncal y aledaños.

Un grupo de especialistas escogidos por los responsables del Curso de Mediación de Especialista en Mediación Familiar de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla serán los encargados de realizar las entrevistas para la elaboración del Estudio Sociológico.

Dicho estudio servirá para conocer la realidad social del entorno y poder aplicar de una forma coherente realista y efectiva la acción social de la hermandad del Sol.

Desde la hermandad se anima a participar en dicho estudio, a todos sus convecinos para colaborar en tan interesante proyecto.

Si algún hermano está interesado en colaborar en el trabajo de campo de dicha investigación de carácter social, pueden contactar con la hermandad bien por teléfono: 954661003 ó  por correo electrónico: hermandad@hermandaddelsol.com y os pondrán en contacto con la coordinadora del Curso de Especialista en Mediación Familiar de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.