Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en honor del Stmo. Cristo de la Vera Cruz (Guillena)


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de Los Dolores y Santa Ángela de la Cruz consagrará en honor del Santísimo Cristo de la Vera Cruz los siguientes cultos:

Piadoso quinario durante los días 6, 7, 8, 9 y 10 de febrero a las 8:00 de la tarde en su sede canónica, la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de la Granada, ocupando la sagra cátedra D. Florentino Córcoles Calero, vicario parroquial del Divino Salvador.

El día 6 de febrero, Miércoles de Ceniza, a las 7 de la tarde solemne eucaristía con inposición de ceniza y a su termino Vía Crucis con la imagen del titular por las calles de la Villa.

El día 10 de febrero a las 12:30 horas función principal de instituto y a su conclusión devoto besapies del Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Todos los días se rezará el Santo Rosario por las intenciones del Romano Pontífice y las Paz Mundial, dando comienzo a las 7:45 de la tarde.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.