Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Próximos conciertos de la Banda de Música de Las Nieves de Olivares


 Arte Sacro. La banda de Santa María de las Nieves de la localidad de Olivares tiene los siguientes compromisos para los meses de febrero y marzo, sin contar su participación el domingo 3 de febrero en el certamen solidario para el programa de niños Bielorrusos de la hermandad del Cerro del Águila,

Febrero

Día 8.- A las 21:00 horas Concierto en la Hdad. de los Negritos en conmemoración del 25 aniversario de la cuadrilla de hermanos costaleros.

Día 10.- Concierto en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Nieves en la localidad de Benacazón a la hermandad de La Vera+Cruz a partir de las 13:00 horas. Donde se estrenará una nueva marcha dedicada a la hermandad.

Día 15.- Concierto de presentación,  a la hermandad de la Redención de la calle Santiago, donde la banda interpretará por primera vez su música, frente a la Virgen del Rocío, a la que acompañara el próximo Lunes Santo. Será a las 21:00.

Día 16 y 17.- Fiesta del Mosto en la querida localidad de Umbrete, donde se realizarán pasacalles, conciertos y la inauguración de la feria.

Día 22.- Intervendrá en el Pregón de la Hdad. de los Gitanos, Sevilla, que tendrá lugar en la Basílica de la Hermandad.

Día 23.- Concierto en la localidad sevillana de Burguillos, a la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario a las 21:00.

Día 28.- Pasacalles para el día de la Bicicleta, de Olivares por la festividad del Día de Andalucía, a las 9:00.

Día 28.- A las 12:30 horas intervendrá en el Pregón de la Hermandad de la Plaza de Castilleja de la Cuesta, que tendrá lugar en Iglesia de Santiago Apostol.

Marzo

Día 3.- Intervendrá en el Pregón de Distrito-Nervión, organizado por la Hermandad de María Auxiliadora, a las 21:00. Sevilla.

Día 7.- Intervendrá en el Pregón de la Hermandad de la Soledad de Olivares, que se celebrará en la Iglesia de Santa María de las Nieves de Olivares a las 21:00.

Día 8.- Salida procesional de Ntra. Sra. de la Humildad del Polígono San Pablo a las 19:00 horas.

Día 12.- Concierto en la Parroquia de San Antonio de Padua a la Hermandad del Buen Fin a partir de las 21:00 horas. Donde se estrenará una nueva marcha dedicada a la Hermandad.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.