Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Hermandad de la Redención en el beso de Judas para el mes de febrero


 Arte Sacro. La hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas y María Santísima del Rocío va a celebrar durante el mes de febrero los siguientes actos y cultos.

Miércoles de Ceniza

El día 6 de febrero, eucaristía con la imposición de la Santa Ceniza, para conmemorar el comienzo de la Cuaresma y acto al Santísimo Sacramento, tendrá lugar a las 20,30h.

Solemne Quinario

El quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas tendrá lugar durante los días 12, 13, 14, 15 y 16 de febrero de 2008, a las 20.30 h., comenzando los cultos con el ejercicio del quinario y a continuación la santa misa.

La homilía estará a cargo de Francisco de los Reyes Rodríguez López, vicario parroquial de San Lorenzo. El sábado día 16, último día del quinario, a la terminación de los cultos; solemne procesión claustral.

El domingo día 17, a las 12,00 horas celebrará función principal de instituto, y comunión general, oficiada por el mismo orador sagrado. Al ofertorio de la santa misa, esta hermandad hará pública y solemne protestación de fe católica.

Concierto de marchas procesionales

El viernes, día 15 de febrero, tras la eucaristía del cuarto día del quinario, tendrá lugar a las 21:30 horas, un concierto de la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de La Nieves, de Olivares con motivo de la primera salida acompañando a María Santísima del Rocio.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.