Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (Tocina)


 Antonio Pérez Fernández. La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso de la localidad de Tocina, consagrará en honor de su venerado y Amantísimo Titular Solemne Quinario desde el 4 al 8 de Febrero, en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, con el siguiente orden de cultos:
 
A las 19,30 horas Santo Rosario y a las 20,00 horas ejercicio de quinario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P.D. Santiago Serrato Cáceres (C.M.S.)
 
El miércoles dia 6 de febrero, a las 19,15 horas ejercicio de Vía Crucis meditado, preparatorio al comienzo de Cuaresma. Durante la celebración dela Eucaristía se le impondrá la ceniza a todos los fieles.
 
El viernes dia 8 de febrero, finalizada la Santa Misa tendrá lugar el acto de Jura de los nuevos hermanos y la imposición de la medalla de la hermandad.
 
El sábado 9 de febrero, a las 19,30 horas, celebrará esta Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos Exposición del Santísimo Sacramento, Procesión Claustral con S.D.M. y Solemne Función Principal de Instituto y comunión general de hermanos, presidida por el Rvdo. P.D. Marco Antonio Rubio Gracia (Párroco de San Vicente Mártir y Director Espiritual de la Hermandad) finalizando el Santo Sacrificio con la Salve solemne a la Santísima Virgen.
 
El domingo 10 de febrero, a partir de las 17,30 horas estará expuesta la bendita imagen del Señor a la veneración de los fieles en Devoto Besapiés finalizando a las 20,00 horas con el traslado del Señor a su altar en Vía Crucis.

Foto: Antonio Pérez Fernández










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.